Via Plus

cartelQue es Via-Plus ?
En AULAPLATA queremos que ud. gane en tiempo, seguiridad, comodidad y también en beneficios , por eso incorporamos Via Plus la tarjeta exclusiva que le permitira disfrutar de grandes premios y descuentos para su auto.

Via Plus es la primera targeta de membresia exclusiva para nuestros clientes de Telepeaje, pensada especialmente para brindarle kilometros de satisfacciones cada vez que utilize la autopista.

Beneficios

En AULAPLATA seguimos pensando en Ud.. Por eso, con la tarjeta VISA VIA PLUS – BANCO COMAFI le ofrecemos un crédito de $ 90 en sus consumos. Además de un 10% de descuento en los tránsitos mensuales, el cual se verá acreditado en el resumen de su Tarjeta de Crédito.

Para solicitar su Tarjeta y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios sólo tiene que acercarse a nuestro Centro de Atención al Público, ubicado en la Estación de Peaje Dock Sud, mano a Capital, de lunes a viernes de 8:30 a 17hs. O bien, si lo prefiere llámenos al 0810-999-2662 * de lunes a viernes de 9 a 21 hs y Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 17 hs. ó envíenos un mail a info@via-plus.com.ar

Nos preocupa su seguridad, su confort y que siempre llegue antes, por eso con Telepeaje y Vía Plus seguimos sumando beneficios.

* Perteneciente a COMAFI CALL (www.comafi.com.ar) Oferta válida del 01/12/06 al 30/06/07. Promoción válida para categoría 2, altura menor a 2,10 metros y sin ruedas duales o vehículos livianos.