Servicios

callbox1Durante su trayecto por nuestra autopista, Ud. dispone de varios servicios para su comodidad.

Sanitarios
Postes S.O.S.
Teléfono Público
Servicio de mecánica ligera
Centro de Atención al Usuario
Libro de Quejas
Servicio de Emergencias Médicas
Lubricentro *
Minimercado *
Fast Food *
Combustible: Nafta y Gasoil
Reglamento del Usuario
Reglamento de Explotación

* (únicamente en las Áreas de servicio )

Call BOX.

Postes de Auxilio | S.O.S. |

Los CALL BOX son teléfonos gratuitos para comunicarse con nuestro Centro de Atencion ante cualquier inconveniente que haya sufrido en el trayecto. Se encuentran ubicados cada 700 metros Aprox . Una vez establecida la comunicación, un operador lo atendera para darle una rápida y efectiva solución.

-¿ Que Hacer En Caso de una Emergencia ? –

La Autopista La Plata Buenos Aires, cuenta con una flota de patrulleros y motos afectados exclusivamente a velar por la seguridad de nuestros usuarios. Se Trata de una moderna flota de patrulleros equipados con un sistema especial de balizas para que puedan ser identificados fácilmente.

Su Personal esta entrenado en temas de seguridad y prevención vial, depende de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, quien colabora estrechamente con nuestro Departamento de seguridad.

Al Recorrer nuestra Autopista ud. se siente acompañado, porque trabajamos día a día para hacerle el camino mas fácil. Ante cualquier problema puede solicitar auxilio mecánico mediante cualquiera de nuestros telefonos, o desde su celular (*288) poniendose en contacto con nuesto Centro de Atención de Emergencias ( C. A. E. )

Inmediatamente será atendido por nuestro experto personal especialmente entrenado para satisfacer todo tipo de asistencia mecánica.