RECICLAJE

En la Autopista La Plata – Buenos Aires circulan alrededor de 2 millones y medio de vehículos por año. Con ellos, una cantidad significante de residuos que de ser desechados por la ventanilla, podrían ser causa de accidente, contribuyendo además a la degradación del paisaje.

Save up for a holiday to Buenos Aires by playing games for cash at http://www.slotsguide.ca. If you’re lucky, it will take a very short time to hit your target amount.

Con el objeto de reducir la cantidad de residuos generados y preservar el medio ambiente, la AU La Plata – Buenos Aires junto con las estaciones de servicio YPF y la empresa Reynolds Argentina S.A., han emprendido una campaña permanente de recuperación de latas de aluminio, en la que todos estamos invitados a participar.

¿Cuales son las ventajas de recuperar las latas?

  • Preservación de Recursos Naturales
    2.500.000 latas equivalen aproximadamente a 37 toneladas de aluminio.
    Se ahorra 95 % de la energía necesaria para fabricar la misma cantidad.
  • Reaprovechamiento continuo Una misma lata se puede reciclar una y otra vez sin que el aluminio pierda sus propiedades.

  • Las latas son 100% reciclables.
  • Existencia de un programa y un mercado para su comercialización. Hace varios años que Reynolds Argentina S.A. está implementando un Programa Permanente de Reciclaje de Latas de Aluminio y posee una amplia experiencia en el tema.

  • Valor del aluminio…monetario y humano. Cada lata posee un valor aproximado de un centavo…valor que será acrecentado al destinar el dinero recaudado entre todos, a una buena causa social .

Busquen los recipientes especiales en los Halls de Recepción de las Areas de Peaje y en las estaciones de servicio YPF.
No dejemos dispersa a lo largo del camino, la posibilidad de contribuir con el medio ambiente y preservar nuestros recursos.