Comuníquese con el Centro de Atención de Emergencias (C.A.E.)

Desde los postes de auxilio S.O.S. (Call Box)Desde su teléfono celular

Hay 86 teléfonos de emergencia distribuidos en ambas ramas de la autopista.
El procedimiento a seguir para comunicarse es muy sencillo: sólo tiene que abrir la tapa amarilla del teléfono y aguardar entre 15 y 20 segundos. Pasado ese lapso, lo atenderá un operador especialmente preparado para responder cualquier consulta.Marcando el *288.

  1. No se detenga bajo ninguna circunstancia. Recuerde que por esta vía circulan vehículos a alta velocidad.
  2. Si necesariamente tiene que detenerse, maniobre el vehículo hasta la banquina que se encuentra del lado derecho del conductor y coloque de inmediato las balizas a por lo menos 30 metros detrás de su vehículo.
  3. Llame inmediatamente desde un poste de auxilio S.O.S que se encuentran cada 700 m sobre la calzada en ambos sentidos de circulación. Si cuenta con un teléfono celular, utilice el *288. Inmediatamente será atendido por un operador del Centro de Atención de Emergencias quien lo derivará al personal competente en el menor tiempo posible.
  4. Espere a los mecánicos y al el personal de Seguridad Vial. Estas personas están preparadas para todo tipo de accidentes Llegarán en forma rápida y señalizarán la zona para evitar futuros inconvenientes. Recuerde siempre seguir sus instrucciones.
  5. Si al circular por la autopista observa algún tipo de accidente, nunca se detenga; continúe su camino y dé aviso cuanto antes llamando desde nuestros teléfonos de emergencia S.O.S.. Nuestro equipo se encargará de la situación.
  6. Si hubiera algún accidentado, infórmelo cuando al comunicarse con el poste de auxilio S.O.S.

Recuerde que todos los servicios brindados por los móviles de la empresa son absolutamente gratuitos, ya sea por remolque, asistencia mecánica ligera, accidentes, como así también la atención médica y el transporte sanitario en caso de que sea necesario.